¿Que habrán hecho mis amigos?

Si mis amigos habrán quedado en mi ciudad, ellos habrán prendido fuegos en todos los edificios. Ellos habrán destruido la sociedad. También habrán eliminado todas reglas que hay en la ciudad. Para ser más cómico, ellos habrán dibujado cosas inapropiados en todas partes de la ciudad. Después, habrán puesto la gente en esclavitud. También, ellos habrán barrado mis fotos en mi casa. Pero, ellos habrán hecho estas cosas porque ellos piensen que ellos son cómicos. Y, al fin, habré regresado a mi ciudad, y ¡habré mutilado mis amigos!

Responder

